Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

Apocalipsis 6.

A juzgar por las noticias que aquí me llegan sobre como estais allí parece que el Apocalipsis Neoliberal está cerca. No sois conscientes, pero muchos de vosotros tendreis que exiliarios. Algunos quizás atraidos por la mística revolucionaria opteis por Latinoamérica y los que sepais idiomas siempre tendreis en los paises verdaderamente avanzados de Europa o en Estados Unidos un lugar para escapar. Pero ¿Y el resto? Quizás la única oportunidad será enrolaros en una caravana que os conduzca a esta nueva tierra de frontera que es China o Taiwan. Y entonces, queridos amiguitos y amiguitas, os preguntareis ¿Pero si yo no sé chino, como voy a ir a China? Y pensareis que estais condenados a fenecer en el abismo de los muertos. No os preocupes, vuestro tito Little Brother os trae la solución:


Efectivamente, el Curso Hao Bu Hao os preparará, en tan solo cuatro entregas para pasar los primeros cuatro meses en la República Popular China o en Taiwan. El curso es producto de la cooperación entre gente de diversa nacionalidad pero sus principales protagonistas son el bético Miguel como conductor del curso y el catalán Xabi en la cámara y montaje.

Aquí os dejo el material y aprovecharlo que el fin del Mundo está próximo.

Entrega nº 1: Establecer Relaciones Sociales.

Entrega nº 2: Compras

Entrega nº3: En el Restaurante

Entrega nº 4: Costumbres

Anuncios